Amor en Tiempos de Redes
El Alma Gemela a Veces Llega Para Revolotear Nuestras Vidas

Muchos creen que el alma gemela es una persona mágica, perfecta, casi un ángel, de quien te enamorarás al instante y con quien nunca discreparás. Quien se quedará a tu lado y con quien serás feliz por siempre.

En realidad el alma gemela es alguien que tenía una conexión contigo desde antes de nacer, que estaba destinado a encontrarte en este mundo, para vivir juntos un gran aprendizaje.

No siempre es una pareja, a veces es un familiar, un amigo, un conocido, o hasta tu amada mascota. Después de todo, las almas no conocen cuerpos ni géneros, ellas llegan mucho más allá de lo que podemos ver, y se conocen desde mucho antes de lo que imaginamos.

Un alma gemela puede ver a través de tus ojos y tocar tu corazón. Un minuto a su lado es una hora, cada lágrima y cada sonrisa se sienten elevados a la máxima potencia.

Se revolotean la vida el uno al otro, se quiebran las alas y se las vuelven a pegar. Se unen, se separan, la energía es incontrolable cuando están juntos, como dos cables eléctricos que sacan chispas.

No siempre dicen lo que quieren escuchar, pero dicen lo que necesitan aprender. Tal vez se hacen llorar, talvez se hacen sufrir, pero es un dolor que construye, como cuando la oruga se convierte en mariposa.

El amor trasciende.

Se acercan, se alejan, se detienen, se sueltan, después de haberse encontrado nada volverá a ser igual.

Son como dos imanes que de un lado se atraen y del otro no pueden estar juntos.

Finalmente se retiran a extremos diferentes, el aprendizaje ha sido bastante intenso y necesitan un respiro, han entendido el objetivo y se han convertido en mejores de lo que eran.

El propósito de las almas gemelas se ha cumplido. Es hora de dejarse marchar.

El alma gemela llega a desarmar tu vida y volverla a armar de una mejor manera, sin embargo no se puede vivir por siempre en esta explosión. Una vez calmada la marea cada uno podrá navegar a su próxima dirección.

Si tienen suerte y los imanes caen del lado correcto nunca más se separarán, pero de lo contrario no podrán quedarse unidos, hasta que algún día o espacio los vuelta a juntar.

La conexión de alma, mente y corazón nunca se desvanece, pues el acuerdo se había firmado mucho antes de que podamos recordar.

 

 

 

 

 

 

Catalina Carvajal

Catabela (Catalina Carvajal)
posts 26
words/post 471
media 22
comments 0
visits 15561
4 comments
  • Ana Keys
    Nov 01, 2015 (22:06)

    Me has puesto los pelos de punta, estoy muy de acuerdo en eso de que un alma gemela no siempre es una pareja y me da mucha pena pensar que las cosas al final se acaban, pero bueno, así es la vida. Un saludo!

    • catabela
      Nov 01, 2015 (22:13)

      Gracias Ana un saludo para ti

  • Jane
    Nov 03, 2016 (16:25)

    Catalina muy hermosas tus publicaciones me encantan, gracias por estar pues me identifico con muchas de ellas, aveces en medio de mi confusion me da mucha fuerza y energia para seguir adelante, las ironias de la vida muchas veces nos llevan por diferentes caminos y nos confunden pues siempre hay que seguir en la lucha para llegar al final y encontrar a esa alma gemela que nos busca, pienso que por fin lo encontre pues me da mucha felicidad y certeza de que siempre estuvo en mi vida y de que siempre lo encontrare en otras vidas…

    • Catalina Carvajal
      Dic 05, 2016 (11:44)

      Jane, gracias a ti por leerlo. Estoy de acuerdo contigo, si existe el alma gemela, de hecho existen varias almas con las que venimos conectados desde antes de nacer, al menos yo lo creo así. Lo importante es recordar es que creamos en el alma gemela o no, debemos aprovechar el tiempo con quienes queremos y aprender lo mejor de cada uno mientras están cerca, porque todos estamos aquí solamente de paso.

Leave a Comment

Name*
Email*
Website