Lugares de Encanto y Viajes
Despertar en Otro Lado del Mundo

Todo el mundo debería experimentar al menos una vez en su vida el despertar en otro lado del mundo, a una hora diferente, en un sitio nuevo, con gente que no conoce y comida que no ha probado…

¡Es toda una aventura!

 

ciudad

 

Todo el mundo debería estar alguna vez en un país lejano, caminar entre extraños por calles nuevas, donde cada esquina te sorprende, y cada monumento amerita una foto.

Tomar un café con un nuevo sabor, saludar en un dialecto o idioma diferente, perderse en los medios de transporte, llevar un mapa en el bolsillo, caminar hasta amortiguarse.

cafe

Todo el mundo debería viajar a un lugar donde se sienta diferente, feliz y sorprendido, lejos de casa y de su zona de confort. Conocer el mundo de a poquito, a fin de cuentas más vale conocer el mundo y no tener nada, que poseer el mundo y no conocer nada de él.

Todo el mundo debería aunque sea por una vez, enriquecerse de experiencias y no solo de dinero. Sentirse perdido, encontrarse, cambiar la forma de ver las cosas, conocer nuevas formas de vivir y romper los esquemas que creamos desde niños.

Viajar y llenarnos de aprendizajes que nadie podrá arrebatarnos, conocer lugares únicos que quedarán por siempre en el corazón.

Machu Picchu

 

Al salir a descubrir un mundo lejos de todo y de todos, en realidad te descubrirás a ti mismo.

El mundo es demasiado grande como para vivir siempre en un solo lugar.

Marruecos Sah

 

 

 

Catabela (Catalina Carvajal)
posts 26
words/post 504
media 22
comments 0
visits 16917
4 comments
  • Ana Keys
    Nov 07, 2015 (21:03)

    La última foto es increíble, estoy de acuerdo con todo lo que dices.

    • catabela
      Nov 08, 2015 (09:26)

      Gracias Ana!

  • Teffo
    Nov 11, 2015 (15:44)

    Así es amiga!! me alegra tanto que estés pasando esta experciencia. Nuestras mentes se expanden y llegan a enteder con mayor perspectiva el mundo en que vivimos. Aprender sobre nuevas culturas y formas de pensar, ayuda dejar de lado complejos e inseguridadas, aveces heredadas y otras inculcadas. Te amo! y sigue disfrutando cada instante!
    Teffo

    • Teffo
      Nov 11, 2015 (15:45)

      Cierto! linda foto!!! jajaja será por que estoy en ella que me gusta tanto! Joda!
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuah!

Leave a Comment

Name*
Email*
Website