Ser Feliz
A Veces la Tristeza es Bienvenida

A veces y sólo a veces está permitido llorar.

Desahogarse, bajar la cabeza y decir no puedo más. Así resetearás tu interior para volver a empezar.

A veces y sólo a veces, es correcto vaciar tu corazón de todo lo que te está atormentando, desconectarte del mundo y descansar en tu soledad. Así extrañarás estar con más personas y vivir nuevos momentos.

A veces necesitamos parar, analizar el camino por el que estamos yendo,  y ver si es el correcto. Así sabrás la dirección que debes seguir.

tristeza

 

Pero después de este descanso, es necesario recomenzar con más fuerza. Dar un abrazo a alguien para recargar energías, reír hasta llorar, y volver a bailar al ritmo que la vida nos proponga.

 Porque aunque a veces y sólo a veces, nos detenemos y nos quebramos, sabemos que somos mucho más fuertes que un mal día o una mala racha, y que nuestra alma tiene más luz para brillar que la oscuridad que nos cegó.

No tengas miedo a la tristeza, acéptala y déjala que pase por ti como el invierno, refrescando lo que estaba quemado y lavando el corazón.

No la niegues, no la rechaces. A los sentimientos hay que dejarlos ser para que puedan liberarse, incluso a aquellos que no los queremos.


alegria

No dejes que entren en ti, sólo siéntate a su lado y escúchalos porque hay algo que quieren decirte. Luego déjalos marcharse.

Pues a veces el villano con un poco de amor se convierte en héroe y a veces la tristeza al sentirse bienvenida se convierte en alegría.

Catabela (Catalina Carvajal)
posts 26
words/post 471
media 22
comments 0
visits 15567
3 comments
  • leticiapardomonzo
    Dic 24, 2015 (11:19)

    Que razón tienes…pero solo cuando la buscas y la quieres..
    La que viene impuesta es más difícil de llevar

  • littlemoonlover
    Dic 29, 2015 (18:29)

    creo que mi mejor arte sólo ha salido de mis tristezas… y no es que disfrute de llevar una vida “infeliz”, pero es que creo que también hay algo muy bello en la tristeza…
    lindas palabras…

    • catabela
      Dic 29, 2015 (19:25)

      Creo que mis mejores aprendizajes también han salido de grandes tristezas! Sin duda deben haber también tristezas para equilibrar la vida! 🙂

Leave a Comment

Name*
Email*
Website