Sé Feliz
Gracias a las Piedras en el Zapato 

Esos pésimos días, esos momentos incómodos, esas situaciones que quisiéramos evitar a toda costa, y esas personas que son como una piedra en el zapato, existen… y será difícil evitarlos a los largo de nuestra vida.

Pero por si no lo sabías, todos ésos son nuestros verdaderos maestros! Los que nos enseñan cosas que necesitábamos aprender, a perfeccionar nuestra estrategia y templar nuestro carácter.

Necesitamos vivir todas las cosas que no nos gustan para convertirnos en expertos, para mejorar nuestra paciencia, entrenar nuestra perseverancia y al final perfeccionar tanto la técnica de batalla que por ende estará ganada la guerra.

Es imposible caminar mucho tiempo con una piedra en el zapato, o aprendes andar de puntillas, o te sacas el zapato y tiras la piedra. No se puede vivir en sufrimiento eternamente, algo se nos ocurrirá en el camino para superarlo.

No te aflijas, un mal día o una mala época, no son más que oportunidades de la vida para convertirte en una mejor persona.

Agradece a todos ellos que se cruzan en tu camino haciéndote la vida a cuadros, pues son ésos quienes están haciendo que seas mejor de lo que eras, ellos son nuestros mejores maestros.

Reflexiona en los momentos que te generan molestia y tristeza, son oportunidades para desarrollar creatividad y habilidad, e incluso para volver a encontrarte a ti mismo.

Los obstáculos de la vida no son más que entrenamientos. Tómate una ducha caliente, un buen café y relájate como cuando sales de un fuerte ejercicio físico.

Agradece por el aprendizaje de hoy y mañana levántate contento y más fuerte que ayer. Ha sido un entrenamiento satisfactorio.

 

 

Catalina Carvajal

 

Catabela (Catalina Carvajal)
posts 26
words/post 504
media 22
comments 0
visits 16923
2 comments
  • Álvaro
    Ene 17, 2016 (12:34)

    No lo podrías haber dicho mejor. Con ellos y con más cosas, nos curtimos, el corazón hace callo y no sufre tanto como antes. Somos más fuertes. Besos.

    • catabela
      Ene 17, 2016 (13:50)

      Gracias Álvaro muchos existos!

Leave a Comment

Name*
Email*
Website