Historias Personales
Un Año Haciendo lo Que Amo y Voy Por Más!

Hace un año ya que decidí abrir este blog, en el cual he transmitido mis pensamientos, mis puntos de vista sobre la vida, y he tratado de aportar con un granito de arena para que sean un poco más felices.

Y la verdad: estoy muy satisfecha !me encanta!

Gracias a este espacio he conocido grandes personas, diferentes puntos de vista, buenas oportunidades, historias que admirar  y mucho más.

Pero lo principal es que he conseguido creer en mí misma, en mis ganas y en mis sueños. Y he decidido ir por más.

blog

 

Quiero agradecer a todos quienes me han apoyado en este camino para seguir escribiendo, a quienes me han corregido faltas

ortográficas, a quienes me han enseñado a decir las cosas más claras sin repetirlas tanto, a ser menos redundante… Aún me cuesta jaja.

A quienes me leen, a quienes me escriben, a quienes comparten mis publicaciones  y a quienes desde el silencio y el anonimato me envían sus buenas vibras.

Esto es sólo el inicio, tengo muchas ideas y espero seguir haciéndolas realidad 🙂 muy pronto vendrán cosas nuevas y sorpresas…

Y bueno, para quienes me han preguntado quién soy, por qué me creo Buda y ¿qué me fumo para escribir?

Pues soy una persona común y corriente como tú, mi nombre es Catalina, soy una ecuatoriana viviendo en Barcelona. De Buda muy poco, y de hierbas menos!
catabela

 

Soy alguien a quien le apasiona escribir, que le encanta conversar y que trata de aprender sobre la vida en sí. Y este es el resultado de la mezcla todo eso.

Por cierto soy publicista, de los que nacimos con ideas constantes rondando en la mente 😉 (Eso también explica muchas cosas).

No llevo una vida 100% Zen, ya quisiera yo… Simplemente trato de mirar las cosas desde un mejor ángulo y de comunicarlas. Y aunque a diario cometo cientos de errores, no me rindo, ahí voy en la lucha hasta lograrlo.

Gracias por leer, porque cada día somos más, y que vengan muchas cosas más!

 

Catalina Carvajal

 

Catabela (Catalina Carvajal)
posts 26
words/post 471
media 22
comments 0
visits 15564
1 comment
  • Pius
    Sep 13, 2016 (18:05)

    Estoy impaciente por ver esas ideas y espero que las hagas realidad.

Leave a Comment

Name*
Email*
Website