Historias Personales
Mi blog renovado “Una Fusión de las Cosas que nos Gustan”

Hola

Les había contado que después un año escribiendo mi blog, le daría un giro y finalmente llegó el día!

Tengo que admitir que no fue fácil cambiar de diseño, fondo y forma de una sola vez. Creo que es más grande la presión de qué pensarán los lectores, que el trabajo manual que en sí representa. Pero nada, había que lanzarse.

Fueron varias horas frente a la pantalla, de leer, mirar tutoriales en internet, ver como lo hacían otro bloggers, pensar, pedir ayuda, en fin… un gran trabajo.

Tenía que migrar de wordpress. com a wordpress.org que son plataformas distintas, no tenía idea de programación, de plantillas, de pluggins, casi pierdo toda la info, fue un dilema… que ni les cuento!

Y además del cambio visual, tenía que encontrar la manera de meter todas esas cosas que me apasionan en un solo rincón, sin que hablar de varios temas pareciera una locura. Ahora se ve simple, pero cuando tenía el otro blog era tan diferente que no sabía como mezclar todo.

Luego pensé, si al final todos estamos hechos de cosas diferentes y eso no es una locura, !es real! no había que preocuparse, sino ocuparse y hacerlo.

Me puse en marcha y listo! Al final encontré 3 buenos puntos que reflejan la esencia y el cambio de este blog

  • Tod@s somos esa mezcla de temas, de aficiones y de pasiones. !Y nos encanta! Nada nos vuelve más auténticos que hacer lo que amamos. No importa si somos especialistas en un solo tema o si nos gustan muchas cosas a la vez, hay de todo para todos.
  • Quería darle un toque más personal y amigable al blog. Varias personas creían que yo soy coaching o psicóloga.  No lo soy, tengo la misma cantidad de malos momentos que quienes lo leen, sólo que trato de ver el lado positivo, y compartirlo.
  • Y el tercer punto importante era resaltar que aunque vivo en Barcelona, soy 100% ecuatoriana, y que los ecuatorianos tenemos mucho talento y capacidad de hacer grandes cosas. Es hora de que empecemos a lanzarnos en proyectos que se realizan a nivel mundial y creer en ellos.

Y así finalmente lo hice!

Gracias por las palabras de quienes me leen, me comentan y comparten mis entradas, me recuerdan que todo esto vale la pena.

Y a todos quienes me han apoyado en la renovación del blog, cada uno ha aportado muchísimo para que mi proyecto sea posible.

Que lo disfruten.

Catalina

 

Catalina Carvajal
posts 31
words/post 687
media 335
comments 19
visits 19667

Leave a Comment

Name*
Email*
Website