FASHION CORNER
Lo Mejor es Usar la Moda a tu Medida

A diario veo en las calles de Barcelona miles de estilos diferentes, desde la forma de llevar el pelo, hasta el tipo de zapatos preferido. Es un hecho, el estilo personal es nuestro sello ante el público.

Ver sus rostros, sus prendas, sus mochilas destartaladas o sus bolsos de marca, cada pieza cuenta parte de su historia. Me encanta lo auténtico que te hace la forma de vestir y de presentarte.

En verdad las calles de una gran ciudad son una galería vista desde la primera fila.

Lo importante es buscar lo que mejor se acomode a cada uno, en mi caso por ejemplo me encantan los zapatos de tacón alto, pero siendo realista camino casi 6 kilómetros diarios entre ir y venir del trabajo, y sería imposible y bastante masoquista el hacerlo con unos zapatos que me duelan los pies. Así que voy con mis zapatos de running y llevo los de trabajo en el bolso.

Es cuestión de buscar alternativas.

 

También hay que aceptar que no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo, y hay que buscar lo que mejor nos luzca.

Tener en cuenta el país y clima donde vivimos, y el rol que desempeñamos. Tal vez a Kim Kardashan le queden bien los pantalones blancos apretados y transparentes, pero a lo mejor si yo salgo con eso no vuelva más a casa.

Sentido común sobre la moda es un factor clave a la hora de vestir.

Escoge lo que te haga feliz, con lo que te sientas cómodo, lo que te represente.

Los colores que te den alegría, el corte que mejor le quede a tu cuerpo. Esa es la verdadera forma de tener un estilo auténtico, crear una tendencia y sobre salir entre los demás.

No importa tu edad, tus medidas o tu color de piel, siempre se puede escoger alternativas para vernos mejor y sentirnos bien. Hay un estilo para cada uno, la oferta es amplia.

moda

 

Como decía la extraordinaria Coco Chanel:

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás”.

Catalina Carvajal
posts 28
words/post 659
media 290
comments 17
visits 16970
2 comments
  • Elisabet
    Nov 25, 2016 (09:14)

    Me encanta la frase con la que acabas de Coco Chanel porque la elegancia de una prenda la lleva uno mismo, puedes llevar lo menos llevable pero con gracia y elegancia no es problema, si te encanja con tu forma de ser y estilo.

    • Catalina Carvajal
      Nov 25, 2016 (09:21)

      Gracias Elisabet :)totalmente de acuerdo, si te encanja es para ti!

Leave a Comment

Name*
Email*
Website