Motívate
Haz lo que quieras igual te van a criticar!

Hoy en un vuelo a Madrid, venía pensando en lo extraña que es la vida. Un día estás aquí, al otro día estás allá. Un día lo tienes todo, al otro día no tienes nada. Es muy cambiante.

Lo único certero en este mundo es que no hay nada certero.

También pensaba sobre los sueños que tenemos y sobre cuántas personas en realidad se atreven a seguirlos?

Vivimos como si tuviéramos tiempo infinito, dejando siempre para mañana o para algún otro día las cosas que no nos atrevemos a hacer hoy.

Y si tu avión cayera hoy? Y si no llegase un mañana? Y si no hubiera otra oportunidad después?

No será tiempo ya de hacer lo que queremos?

Una de las mayores limitaciones que tenemos las personas es: el qué dirán!

Pensar en lo que los demás opinarán o el miedo al rechazo muchas veces nos afecta de forma inconsciente.

Salir de la zona de confort no es nada fácil, además de los límites y miedos que esto supone, están los comentarios y críticas de quienes nos conocen y quienes NO, pero que aun así se atreven a opinar.

Es una verdad, los comentarios positivos nos suben el ánimo y empujan a seguir luchando, pero así mismo los comentarios negativos nos afectan, deteniéndonos en el tiempo y haciéndonos dudar si fue una buena decisión o no.

La lección de vida es: NO LOS ESCUCHES, la gente va a hablar de ti lo hagas bien o lo hagas mal.

Nadie está en tus zapatos o ha vivido lo que tú, para saber lo que sientes.

Recibe todo lo que te digan con filtro, y quédate solamente con lo que te aporte y te impulse a mejorar.

Nadie sabe mejor tu situación que tú mismo.

No pienses en como te mirarán o si la percepción que tenían de ti cambiará. Da igual, lo importante es cómo te verás tú, como te sentirás tú y la percepción que tendrás de ti al lograrlo.

El mundo está lleno de críticos y juecues, que hablan a través de sus propios miedos y experiencias. Cuando tengas una idea, en lugar de pensar todas las razones por las que no es buena o no va a funcionar, piensa en cómo se podría mejorar y lo maravilloso que será hacerla realidad.

No cuentes tus planes y proyectos a todo el mundo, nunca sabes quién te sonríe de frente y te pone el pie por detrás. Es mejor confiar sólo en quien te quiere y quiere verte crecer. Ya habrá tiempo de que los demás se enteren, por ahora es mejor trabajar en silencio.

No pidas opiniones para tomar decisiones de vida.

Amamos a nuestros amigos y familiares, pero a veces tenemos que consultar únicamente con nuestra almohada, pues la gente opina en base a su experiencia y circunstancias que jamás serán las mismas que las tuyas.

Toma tus decisiones en base a lo que TÚ quieres y sientes, después de todo quien va a cargarlas o a disfrutarlas serás tú. 

Si puedes ayudar a otros a cumplir un sueño no dudes en hacerlo. Lograr un objetivo es muy satisfactorio, pero ayudar a otros a hacerlo es tres veces más. Si eres una persona con carácter, emprendimiento y tenacidad, utilízalo también para motivar a los demás a hacerlo, es parte de crecer y realizarse.

Y por último, recuerda que el momento perfecto es HOY, si esperas a las circunstancias adecuadas para lanzarte por algo no lo harás jamás. Si tu corazón te dicta hacerlo no hay nada más que dudar, hazlo!.

Ve detrás de tus sueños, cambia de trabajo, lanza tu proyecto, realiza ese viaje soñado, la respuesta que buscabas es SI, arriésgate.

 

 

Catalina Carvajal
posts 31
words/post 687
media 335
comments 19
visits 19682
4 comments
  • Jesse QG
    Feb 14, 2017 (14:55)

    Grandes palabras!! Y grandioso blog que tienes 🙂 todo inspira!

    • Catalina Carvajal
      Feb 14, 2017 (14:59)

      Gracias Jesse 🙂 por leerlo y x tus palabras! Un abrazo

  • Loly Guzman
    Abr 07, 2017 (07:12)

    Muy interesantes y bonitas tus reflexiones.
    Felicidades.

    • Catalina Carvajal
      Abr 07, 2017 (07:24)

      Gracias Loly un abrazo 🙂

Leave a Comment

Name*
Email*
Website