Historias Personales
De ahora en adelante tendré Veintisiempre!!!

El día de nuestro cumple es el verdadero año nuevo para cada uno. Unas horas antes de las doce empieza el conteo regresivo y la nostalgia de mirar lo que va quedando atrás.

Antes solía ponerme un tanto triste sintiendo que me hacía mayor. Sin embargo este año de experiencias me hizo sentir todo lo contrario, la felicidad de seguir recorriendo el camino, y de haber cambiado mi forma de ver la vida con cada aprendizaje.

Me senté a hacer un recuento sobre los 365 días que la vida me regaló.  Cosas como la cantidad de viajes realizados, los nuevos rincones descubiertos, los amores fallidos, los acertados, los nuevos amigos, los que se fueron, los que volvieron, los que no eran amigos.

Los gin tonics bebidos, las resacas posfiesta, los bailes aprendidos, las noches que preferí quedarme en casa.

Los días que salí a correr, los días que me ganó la pereza, las fotos que hice, las fotos que debí haber borrado, los kilos que se fueron de vacaciones, los kilos que volvieron.

Los whatsapp enviados, los que se quedaron en leídos, los que debí haber bloqueado a tiempo.

Las carcajadas que me sacaron lágrimas y las lágrimas que me sacaron fuerza, las nuevas canciones que escuché una y otra vez hasta hartarme, los libros leídos y los artículos escritos. No me alcanzaron los números para tantas vivencias.

Lo que está clarísimo es que tengo UN GRAN GRACIAS por cada día que pasó, aún esos en los que no hice nada más que dormir, porque ésos me recargaron para seguir.

Hoy que llega un nuevo año es el motivo perfecto para trazar nuevas metas, adquirir nuevos hábitos, cambiar la forma de pensar.

Hacer que el próximo conteo sea aún más genial y ¡Qué el único número que NO CUENTE sea la edad!.

Una buena idea es hacer una lista de las cosas que faltan por hacer, y comprometerse con uno mismo a hacer cosas que siempre ha querido pero ha ido postergando.

Yo por ejemplo, este año me comprometo conmigo misma a llevar una mejor vida, (y me atrevo a hacerlo en público para así cumplirlo mejor).

Llevar una vida más sana física y mentalmente, ser más activa, comer más natural sin tantos alimentos procesados, hacer más deporte, cuidar mi mente y la información que ingresa en ella.

Escoger positivamente a las personas de las que me rodeo y las cosas que consumo. Hacer más cosas que me gusten, y aportar más al mundo y medio ambiente.

El tiempo pasa muy rápido, no nos confiemos en que viviremos eternamente. Hagamos que los días que nos falten por vivir ya sean miles o sean 4, estén llenos de amor, alegría y luz.

Me comprometo a tener #veintisiempre de aquí en adelante, porque la juventud y la energía empiezan por dentro.

 

 

 

Cata.

Pd. Gracias por los deseos de cumpleaños enviados por aquí, fb e instagram, fue un cumpleaños inolvidable.

Catalina Carvajal
posts 31
words/post 687
media 335
comments 19
visits 19680

Leave a Comment

Name*
Email*
Website