FASHION CORNER
Los Zapatos Planos son la Nueva Moda

Olvídate de los incómodos tacones que llevamos por años para vernos más altas o estilizadas, la comodidad va ganando espacio en el mundo de la moda.

Al fin las mujeres vamos cómodas por la vida, los tacones han quedado en el armario para eventos y ocasiones especiales. Y es que hoy en día ser rápidas y prácticas es lo más “In” del momento.

Durante varios años el tacón fue un símbolo de feminismo, además un icono de moda y elegancia. Hoy en día aún los amamos con locura, pues siempre serán parte de nuestros outfits favoritos, pero hemos decidido bajarnos unos centímetros a cambio de comodidad y rapidez, sin dejar de vernos guapas y activas.

Aquí les dejo nueve tipos de zapatos planos que van perfectos para cada ocasión. Zapatos que van en todos los colores, materiales y tamaños, ideales para que nuestro día a día sea más liviano y divertido.

BALLERINAS O FLATS

Las puedes encontrar en varios colores y texturas. Las ballerinas o flats son zapatos casuales perfectos para cualquier ocasión, desde un día de trabajo hasta una reunión con amigos. Además son ideales para llevar en el bolso en caso de tener que cambiarte en una fiesta o después de un evento. Le da un toque femenino a los outfits.

ZAPATILLAS DE LONA

Súper modernas y relajadas. Son zapatos cómodos, frescos para climas cálidos y perfectos para planes fuera de oficina, especialmente días libres y fines de semana. Combinan bien con jeans y prendas de mezclilla, vestidos y pantalones cortos. Son fácil de empacar para viajes de verano.

 

CONVERSE

Desde niñas ya amábamos estos zapatos que jamás han pasado de moda. Los Converse nos dan un aire juvenil y divertido. No existe edad para usarlos. Van muy bien con todo tipo de ropa informal, desde pantalones hasta vestidos. Los converse son esos clásicos que jamás pasarán de moda, atrévete a usarlos en varios colores.

 

TENIS BLANCOS

Los Tenis blancos están en auge, son la nueva pieza básica que no puede faltar en el armario. Queda muy bien con jeans y pantalones oscuros, porque así resaltan el look. También los puedes usar con leggins y vestidos para ocasiones más informales, o con blusas de cuello y suéteres o jerseys para ocasiones más casuales.

 

MOCASINES

Los zapatos favoritos de nuestras madres, ahora son nuestros nuevos preferidos. Los mocasines son los zapatos perfectos para ir a trabajar o a eventos más formales en los que prefieres estar cómoda en vez de usar tacones. Quedan con todo tipo de pantalones de vestir, jeans, vestidos y faldas.

 

SANDALIAS PLANAS

El verano y la primavera son la ocasión perfecta para descansar nuestros pies. En el armario no debe faltarte un par de sandalias planas de colores básicos como el negro, beige o blanco, que combinan con todos los vestidos o shorts de la temporada. Las sandalias planas son perfectas también para un fin de semana, un día de playa, un evento social o comida con amigos, y una fiesta en algún lugar caliente.

 

OXFORD

Estos zapatos son casuales y modernos a la vez. Dan un aire intelectual a cualquier look, por ello son ideales para trabajar o eventos de negocios. También son perfectos para el día a día, ya que combinan con todo tipo de ropa casual. Van muy bien con unos jeans y una blusa relajada para los fines de semana.

 

BOTAS Y BOTINES PLANOS

Las botas y botines son parte de nuestro look en climas fríos. Además de mantenernos abrigadas nos dan ese toque fashion que nos encanta. Usarlas no tiene que ser un martirio, al contrario son nuestro aliado del armario. Escoge modelos planos para llevarlos en cualquier ocasión y con todo tipo de prendas.

 

ZAPATOS PLANOS ELEGANTES

Un evento social o fiesta no tiene porque ser de tacones necesariamente. Si sabes escoger unos zapatos planos elegantes de forma correcta, podrás verte igual de espectacular que si fueras con tacones. Busca zapatos tipo flats pero que lleven accesorios como correas o evillas para darles un toque más glamouroso. Escoge materiales y texturas menos informales, y colores básicos que de preferencia sean oscuros.

 

Seguro hay muchas opciones más, deja volar tu imaginación y busca comodidad y estilo en tus prendas sin necesidad de sufrir por verte bien. Tu actitud y forma de sentir también son parte del estilo.

Catalina Carvajal
posts 28
words/post 659
media 290
comments 17
visits 16954

Leave a Comment

Name*
Email*
Website