Hanging Out
Keep Calm & Enjoy the Summer!

Hace mucho que no escribía, había estado pensando temas para escribir sin que fueran repetitivos y aunque se me ocurrían varias ideas ninguna me convencía.

Hoy pensé que no hacía falta que siempre fuera un post muy elaborado, así que me relajé un poco y dije bueno a postear! 🙂

Les cuento un poquitito sobre lo que es vivir un verano en Barcelona. Este es mi tercer verano aquí, y tengo que admitir que al principio me costó acostumbrarme al clima y la humedad, pues yo soy de Quito una ciudad en la que la mayor parte del tiempo el clima es fresco-frío. Y bueno al fin he logrado convivir con el calor y ahora me encanta ir los fines de semana a la  playa y a pasear.

El que no se acostumbra al clima es mi pelo, al ser rizado debo tenerlo recogido la mayor parte del tiempo para evitar parecerme al Rey León… cuando recién se despierta… y no tuvo una buena noche!….

Aveces salgo súper arreglada y apenas bajo al andén del metro es como si entrara a un sauna: chao maquillaje y chao peinado!!!.

Así que ya no me complico, yo ya sé que más o menos desde julio hasta finales de agosto mi peinado es una cola alta estilo my little ponny y mi maquillaje es un poco de rimel y listo! el lado bueno es que no me tardo en arreglarme y duermo 20 minutos más cada día.

Otra cosa que me costó fue quitarme la vergüenza y los tapujos de salir en bikini, si si así como lo leen, me preocupaba mucho por el que dirán. Gracias al calor y la cultura europea entendí que NO importa si tenemos el cuerpo que quisiéramos o no, pasamos tanto tiempo viendo nuestras imperfecciones o las de el del vecino, que dejamos de disfrutar lo que de verdad importa. Siempre diciendo el próximo año si haré el cambio, el próximo mes si haré dieta, es que me falta broncearme, etc. Excusas innecesarias…

Aquí cada quien va a lo suyo, si quieres salir en topless, con tanga, con pijama, o con una bolsa plástica encima es tu decisión, la gente está muy ocupada como para criticarte, y así deberíamos pensar todos.

Me relajé, salí en bikini e incluso me atreví un par de veces a hacer topless que es muy común aquí, y vi que no pasaba nada! y lo que de verdad importa del verano no es el cuerpo perfecto, es disfrutar del calor, del buen ambiente, la playa y las vacaciones, y por supuesto de los amigos y familia!.

La verdad es que cuando dejé de preocuparme tanto por mi cuerpo, incluso bajé de peso, no sé si es porque se reduce la ansiedad y uno come menos, pero así fue.  Yo pienso que si que hay que cuidarse, ejercitarse y comer sano, pero no obsesionarse al punto de buscar la perfección. Se nos va la vida hasta conseguirla…

Y tercer y gran punto, aprendí la comodidad, satisfacción y poco glamourosa pero grandiosa oportunidad de salir en chanclas a la calle!!!  No sé quien fue el genio que inventó las chanclas pero en serio, Gracias Sr. Chancleta!!! Mis pies y yo le agradecemos. Me costaba la idea de usar chancletas con algún outfit pero hoy en verano son uno de mis accesorios preferidos, hasta les pondría en el listado de básicos que no deben faltar en un armario jaja bueno no exageremos, pero si, comodidad antes que nada!

Bueno cada uno piensa como le guste, la idea aquí es dejar claro que la vida es una sola y es corta!, o como decimos en Quito: Chulla Vida!

Así que amigos mejor: Keep calm and enjoy the summer! 

Ya seguiré posteando algunos lugares increíbles a los que iré este verano, por ahora les dejo algunas fotos hechas en playas que he visitado cercanas a Barcelona.

De todas formas pueden ir viendo siempre las historias en vivo en mi instagram @Catabela7

Besos, y feliz verano!

Cata.

 

Playa de Montgat – El Maresme / riendo como siempre con mi amiga Yaha de Perú

Playa de Montgat – El Maresme / riendo como siempre con mi amiga Yaha de Perú

 

Playa de Ocata – El Maresme / Después de un buen baño con mis amigas Rochi (Ecuador), Elisa (El Salvador) y Yahaira (Perú). Y por cierto un par de niños ahogándose con la ola en el lado izquierdo jajaja tranquilos estaban jugando!

 

Playa de Vilassar – El Maresme (una buena siesta bajo el sol)

Playa de Vilassar – El Maresme (cuando aún no hacía mucho calor y podía soltarme el pelo jaja)

Playa de Lloret Costa Brava

Playa de Lloret Costa Brava, ese día no salió el sol pero una lluvia en verano también viene bien

 

 

Catalina Carvajal
posts 28
words/post 659
media 290
comments 17
visits 16959

Leave a Comment

Name*
Email*
Website