FASHION CORNER
Outfits de Otoño

Ha llegado el otoño y yo soy la más contenta porque me encanta esta estación.

Además de que la ciudad se pone muy linda con el abanico de colores que aparece en las calles, esta época es ideal para usar todo tipo de ropa sin pasar calor ni frío.

El otoño es ideal para mezclar los colores y texturas, además se pueden juntar las prendas de verano con las prendas de invierno y crear estilos súper fácil.  Hay mucho de donde escoger, puedes tener un outfit diferente cada día mezclando las prendas adecuadas.

Por ejemplo puedes usar vestidos de primavera o verano con con medios gruesas de invierno. También usar botines, sombreros, y chaquetas y con prendas cortas como shorts, tops de tirantes, blusas sin mangas, etc. La creatividad a la orden del día.

Hoy les dejo 3 ideas estilos que se pueden usar en esta estación, mezclando prendas de la forma mencionada.

Vestido de primavera + medias de invierno

Este vestido es de primavera- veranos porque la tela es bastante fresca. Al ser estampado, resalta mucho con unas medias oscuras y unos botines que contrasten las medias. yo lo usé abierto con un top por debajo para que se vea menos formal.

Vestido: Mango
Medias: Calzedonia
Botines: Bershka

Pantalón y botas altas + blusa de tirantes

Las botas son uno de mis complementos preferidos, quedan con todo! Pero lucen aún más al usar pantalones skiny o strech como en este caso.

Blusa: Massimo Duty         Pantalón: Mango       Botas: Justfab

Jean de tiro alto + blusa sin mangas + chaqueta de invierno

Siempre me han encantado los zapatos tipo oxford, quedan muy bien con pantalones que permitan ver el tobillo, así lucen mejor. Las chaquetas cazadoras son un clásico que va perfecto con todos los estilos. Atrévete a usarlas en colores fuertes como en este caso, y con una blusa de un color oscuro. resalta mucho y es perfecto para el clima de otoño.

Chaqueta: Mango     Jeans de tiro medio: Forever 21         Zapatos Oxford: Merkal

Las fotos fueron hechas por mi amiga Yahaira Alcedo, quien cada día es más pro en el tema y sabe perfectamente que planos sacar y bajo que luz para que los colores se vean mejor.

El escenario que escogimos fue las fuentes de Montjuic en Barcelona, uno de mis lugares preferidos de la ciudad.

A disfrutar el Otoño 🙂

Catalina Carvajal
posts 31
words/post 687
media 335
comments 19
visits 19685

Leave a Comment

Name*
Email*
Website