Sobre Mi y el Blog

SOBRE MI

 

Hola soy Catalina Carvajal,

Soy ecuatoriana y vivo en Barcelona desde hace tres años. La experiencia de vivir en otro país y aprender todo de nuevo me impulsó a crear un blog.

Soy publicista de profesión y escritora por vocación. Soy una aficionada a los viajes, la moda, la fotografía, un buen libro... a las cosas lindas de la vida!

Me encanta escribir, es una de mis más grandes pasiones. Lo hago porque me libera, llena de magia mis días y me permite expresar mis ideas al mundo.

"Escribir es mi manera de ir dejando mi huella."

 

Estoy convencida de que los sueños pueden hacerse realidad y que uno puede ser tan feliz como lo decida.

"Mi filosofía es vivir un día a la vez y dejar que la vida te sorprenda".

SOBRE EL BLOG

Catabela es la fusión de mi primer y segundo nombre (Catalina Isabel), lo usaba desde hace varios años como nickname en redes sociales, y poco a poco se convirtió en mi marca personal.

Empecé este blog en el 2015 escribiendo sobre cómo ser una mejor versión de nosotros mismos, basado en experiencias propias.

"Mientras más me equivocaba, más material tenía para escribir".

Así empezó mi interés por el desarrollo personal y desde entonces ha sido mi aprendizaje diario.

 Después incluí más temas y junté todas mis pasiones en un solo lugar, creando un blog de estilo de vida positivo que a la vez es real y cercano, que te habla desde espiritualidad hasta el outfit del día; o desde el bar de moda, hasta la forma en que puedes dormir mejor.

"Una fusión de las cosas que nos gustan".

La idea es disfrutar de la vida en todos sus escenarios. 

Si te gusta el blog o alguno de sus artículos compártelo en tus redes sociales, así puedes alegrar el día a alguien más.

Si quieres colaborar, contacta conmigo aquí

Besos

Cata

 

1219
6 comments
  • Ramon
    Mar 08, 2016 (18:17)

    Felicidades por el blog! Me ha encantado! Más que publicista parece que seas filósofa, psicóloga, y como no, escritora! Me he leido todos los posts de una vez, pues me ha enganchado tu manera d pensar y de expresar tus sentimientos! Sigue así!! Yo sin duda seguiré aqui disfrutando de cada nueva entrada y de tu manera de ver y describir la vida! Un abrazo bien fuerte desde Barcelona!

    • catabela
      Mar 09, 2016 (09:45)

      Hola Ramón gracias por leer mi blog y por tus palabras, personas como tú me motivan a seguir escribiendo 🙂 un fuerte abrazo

  • Eduardo Equihua
    Jul 02, 2016 (21:25)

    Saludos desde Mexico..!!!!
    Algun libro que recomiendes de superacion personal !!

    Muchas felicidades y gracias por tus pensamientos !!

    • catabela
      Jul 03, 2016 (14:40)

      Hola Eduardo te recomiendo que leas “Tus Zonas Erróneas” de Wayne Dyer ya me contarás como te va 🙂 y muchas gracias por tus palabras! Un abrazo

  • daniela
    Sep 21, 2016 (08:01)

    eres simplemente genial,tus palabras son tan ciertas, sobre todo para personas como yo que estoy en el camino de encontrarme conmigo y aprender a conocerme, nunca es tarde ! eres realmente una gran inspiracion!!

    • Catabela (Catalina Carvajal)
      Sep 21, 2016 (09:10)

      Gracias Daniela 🙂 muchas gracias por tus palabras! Quienes lo leen son la inspiración para mi ❤️

Leave a Comment

Name*
Email*
Website